Nuestra Historia

 Nuestra Historia

Somos una empresa 100% mexicana, fundada en Abril del 2009 en el Estado de México, teniendo como objetivo principal la fabricación y comercialización de artículos de belleza y cuidado personal, ofreciendo precios accesibles y la mejor calidad para nuestros consumidores.

 
En un principio, SKN Imagen y Belleza, sólo fabricaba silica profesional para el cabello (gotas de seda), con la marca Fruit Silk Hair, logrando con este producto la aceptación en el mercado nacional, por su novedosa presentación, calidad y precio.

 

Actualmente, SKN Imagen Y Belleza, comercializa más de 100 productos de belleza e higiene.

 Nuestra Historia

Misión y Visión  

Nuestra Misión

Lograr la satisfacción de nuestros clientes y consumidores por la calidad y precio en nuestros productos y por el servicio que se le brinda a cada uno de nuestros colaboradores, fomentando un excelente ambiente de trabajo.

 

Nuestra Visión

Queremos que en cada hogar mexicano se encuentre un producto de SKN Imagen y Belleza y que cada individuo se sienta satisfecho con el producto.

Valores

Gradient
Integridad

Actuar con integridad es vital para construir y mantener
la confianza con nuestros consumidores y colaboradores.

Gradient
Respeto

Valorar el trabajo y esfuerzo de cada persona, ser incluyentes y promover la tolerancia para siempre tener un impacto positivo.

Gradient
Transparencia

Siempre actuar con veracidad, sinceridad y ser capaces de justificar nuestras acciones y decisiones.

Gradient
Pasión

Querer lo que hacemos.

Creer en lo que hacemos.

Desafiarnos día a día para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Modelos para el cabello